domingo, 9 de mayo de 2010

Antes de sufrir

Voz susurrante, acunas mi desazón
emitiendo notas mientras mi cabello
mesas entre tus uñas pintadas
cubriendo mis lágrimas con amor
el que me quiere dejar
para hacerse inmortal, dices,
callo, "no estropeemos lo conseguido
no permitas a lo perpetuo olvidar
que nos conocimos un día
compartimos cama, emociones
intensas que quiebran mi fuerza
de abandonar antes de sufrir
la decepción en tus ojos
cuando ya no me quieras
cuando mi cuerpo no motive
tus tiernas caricias, me enloqueces
cuando mi sexo penetras duro,
bien adentro, largamente,
entre música e incienso",
volví la mirada a tus senos,
exhuberantes, tomados
por mi lengua, mis dedos
humedecidos en tu entrepierna,
suspiras, gimes, enroscas mi cabeza
entre tus brazos, sacíamos
nuestros naturales instintos
durante la eternidad del tiempo
que al día siguiente resume
una trtiste nota de despedida,
yo también , siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario